Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2010

Tendencias Invierno 2011 (I): Faldas

En distintas entradas intentaré repasar todas las tendencias para este otoño/invierno. Empezaré por las faldas, la prenda femenina por excelencia.
Este invierno no podrá faltar en nuestros armarios una falda de piel, lo más es que sea en camel, el color de la temporada, pero yo me sigo quedando con la clásica falda de cuero negra, me encanta como la lleva la it girl Alexa Chung combinada con jersey jaspeado y bolsito con estampado felino
No puedo olvidarme de las faldas con siluetas años 50, vistas en el desfile de Vuitton. En la versión low cost me quedo con estas dos, una de Mango y la otra de Zara

Mango
Zara

Las femeninas faldas tubo siguen de moda, ideales para un look para ir a la oficina.
Zara

Las faldas largas, en especial si vienen acompañadas de jersey de lana
H&M
Y, por último, la tendencia que a mi más me gusta, las faldas de punto, me encanta esta de Zara
ideal para los looks más invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario