Powered By Blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

Coralista by Benefit

Después de probar distintos coloretes de varias marcas como MAC, Loreal, Cargo o Sephora, por fín, he encontrado el definitivo, el que puedo llamar "mi blush de cabecera" y no es otro que el famosísimo Coralista de la firma norteamericana Benefit.

Siempre que lo veía en el stand de Benefit en Sephora el color me gustaba pero no me atrevía a comprármelo porque pensaba que iba a quedar muy llamativo pero, al final decidí comprarmelo y me sorprendió gratamente por muchos motivos.

Primero, tiene un color fabuloso, el coral (como su propio nombre indica) con un toque melocotón que realza las mejillas muchísimo y le da un toque natural y saludable a la cara.
Segundo, el brillo que tiene, cada vez que me lo pongo no tengo que usar iluminador pero es un brillo sutil, nada llamativo.
Tercero, su olor, fabuloso, huele a golosina y dan ganas de darle un mordisquito cuando lo estás aplicando.
Cuarto y último, el packaging, una cajita cuadrada con colores tropicales como el turquesa y el coral, acompañado de un estampado animal.
Además, es fácil de aplicar y difuminar. Y, aunque el color oscuro puede echar para atrás a chicas con pieles claras, como era mi caso, en este caso no es ningún inconveniente ya que no queda nada oscuro sobre la piel. En definitiva, creo que puede valer para cualquier tono de piel, desde los más claros a los más oscuros, lo único que en pieles claras hay que aplicar poca cantidad y difuminar muy bien para que quede natural.
Lo único malo, su precio, ronda los 35 euros pero creo que existe un clon en H&M de este colorete pero no he probado éste último, tendré que investigar...nunca viene mal ahorrarse unos eurillos ¿verdad?

1 comentario: