Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

CMFW - Parte II -

Lunes 21 de febrero
ANDRÉS SARDÁ: nos propone una colección inspirada en el México de Frida Kahlo, con mucho colorido pero sexy y atrevida a la vez

ALMA AGUILAR: una colección de aires vintage con prendas vaporosas y ligeras

MIGUEL PALACIO: se inspira en una mujer elegante que le gusta destacar con detalles como las paillettes en blusas vaporosas. Se mezclan colores oscuros, como el negro y el berenjena, con otros más llamativos

TCN: Totón Comella nos propone una colección vintage con toques bohemios en la que predominan los colores nude

ADOLFO DOMINGUEZ: el Pop-Art y el Cubismo inspiran al gallego

Martes 22 de febrero
ELISA PALOMINO: se pueden distinguir aires de la cultura japonesa ya que los estampados de sus prendas recuerdan a los kimonos de las geishas

ION FIZ: una colección inspirada en el campo


JUANA MARTIN: los siete pecados capitales inspiran esta colección con prendas minimalistas

MARIA ESCOTÉ: clara inspiración gótica predominando el color negro

NICOLÁS VAUDELET: ha creado una colección para la firma El Caballo con prendas de estética militar en la que el tejido principal es el cuero

TERESA HELBIG: una colección atrevida con mezcla de tejidos, como el estampado principe de Gales y el charol

Miércoles 23 de febrero
EL EGO: presenta las propuestas de diseñadores como Belén Vidal, Cati Serrá o Moises Nieto, entre otros

6 comentarios:

  1. un resumen genial guapa!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el resumen!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué resumen!!! Me encantó. De las colecciones, Alma Aguilar me fascinó...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Juana Martin!! Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Del lunes me quedo con Alma Aguilar. Del marte con Ion Fiz y Juana Martín.

    No conocía tu blog, pero desde hoy tienes un seguidor más :)Te espero en
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    yo me quedo con la colección de Ion Fiz

    besos

    ResponderEliminar