Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

Una Prenda, Dos Estilos

Con la llegada de días soleados empezamos a pensar en guardar los abrigos y sacar del armario las blazers.
Estas tres blazers son de Zara de nueva temporada

Dress Monster by Asos

Stradivarius
Hoy os propongo cuatro looks con un par de blazers distintas: una de H&M en un color perfecto para el verano y otra clásica negra de Alexander McQueen.
Look Día: compuesto de vestido de Zara Trafaluc, blazer de H&M, zapatos de Pull&Bear y bolso de Bimba y Lola

Look Noche: blazer de H&M, pantalón de Zara y clutch de McQueen
Look Urbano: jeans de Zara, blazer de McQueen, top de Zara, zapatos de Laboutin y bolso de Chloè

Look Rockero: jeans de Topshop, camiseta de Zadig&Voltaire, blazer de McQueen y zapatos de Laboutin
Cuatro looks completamente distinto que, espero, os sirvan de inspiración.

2 comentarios:

  1. me han gustado todas las propuestas!!..
    el señor Zara es un As en el mundo de la clonación!!!
    No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Yo tengo una gris, con aires masculinos, y es bastante posible que me haga con otra de algún color como rojo o rosa... me encantan!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar