Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Serpenti by Bulgari


Bulgari ha querido rendir un homenaje a una de sus más míticas colecciones dando lugar a Serpenti.
Piezas vintage de Bulgari que datan de 1960

La colección está compuesta por anillos, brazaletes y relojes en materiales como oro, diamantes y piedras preciosas.
Como podeis imaginar, la serpiente es el animal que inspira esta colección de la que os dejo algunas imágenes:
Anillo en oro rosa con diamantes y onix
Brazalete de doble vuelta en oro amarillo con diamantes y perlas

Brazalete en oro blanco con diamantes
La estrella de la colección, reloj con pulsera de doble vuelta en oro rosa, diamantes y turmalina rosa
Yo, aunque las serpientes me gustan poquísimo, no me importaría lucir alguna de las piezas de esta colección.
¿Y a vosotros?

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!! A mi tampoco me importaría llevar unos de estos snake ringss! Chulísimos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son!!! no son muy de mi estilo, pero he de reconocer que me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Los de la primera foto no me han gustado mucho, los otros sí.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la serpiente turquesa.. bueno, la verdad que de bvlgari me gusta todo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los primeros son preciosos!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me importaría, sobre todo la penúltima!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me vuelve loca Bulgari.....no puedde gustarme mas´
    besos que buen post!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas estos brazaletes de serpientes, y las piezas de Bvlgari en general...

    Un beso!
    Lara

    ResponderEliminar