Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

T-Shirt

Con la llegada de las altas temperaturas abrimos las puertas de nuestros armarios a una de las prendas más veraniegas (con permiso de los short y vestidos), las T-Shirt o camisetas

Una prenda básica, cómoda y fácil de combinar

Me quedo con las camisetas con mensaje, me parecen muy originales y son capaces de llenar de alegria cualquier outfit

Todas las tiendas, tanto físicas como online, cuentan con una buena muestra de estas camisetas. Aquí os dejo unas cuantas









Aunque si no queremos arriesgar y buscamos un look más clásico, optaremos por una camiseta básica, en un color neutro que, combinada con unos jeans y una blazer nos puede sacar de más de un apuro
Por cierto, si os han gustado las camisetas de Blanco, recordaros que, a partir de hoy, cuenta con tienda on-line

2 comentarios:

  1. Cuando leí camisetas con inscripciones dije mmm no me gusta pero cuando vi las que elegiste me encantaron y ahí recordé las mías que están escritas y que me encantan yo creo que la clave de una t-shirt con una inscripción es que el mensaje sea divertido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas camisetas,,,,so´n básicas para mi...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar