Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

Maquillaje de Verano

En estos días que ya empiezan a llegar las altas temperaturas buscamos que nuestra piel parezca tocada por el sol, para ello podemos recurrir a los autobronceadores (ya os hablé de ellos en una entrada anterior) o a un maquillaje veraniego como el que os propongo a continuación:
Look Veraniego by Estee Lauder

En el rostro, podemos optar por una hidratante con color (más ligera que una base), como, por ejemplo, la DayWear con color de Estee Lauder
Podemos seguir con un básico en este tipo de maquillaje, los polvos de sol aplicados de una forma fácil, sencilla y práctica, siguiendo este esquema
en forma de tres, empezando por la frente, siguiendo en los pómulos y terminando en la mandíbula.
Polvos de sol: aqua bunny de Too Faced, con un sutil brillo

Polvos de sol: Hoola de Benefit, completamente mate e indicado para pieles claras
En los ojos, sombras en tonos dorados y marrones como este duo de sombras de Kiko Cosmetics
y una máscara de pestañas en marrón, para un aspecto más limpio y natural
BadGal brown de Benefit
En los labios, la mejor opción un lamativo tono coral como el Wild Coral de Estee Lauder

¡¡¡ A ponerlo en práctica en las largas noches de verano (y durante el día también)!!!

9 comentarios:

  1. yo uso siempre autobronceador cuando llega el buen tiempo, pero soy tan blanquita que muchas veces no se nota todo lo que quisiera...en cuanto al maquillaje doy fe de que el de estee lauder, es buenísimo...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. los pienso probar!!
    el de kiko , me han dicho q va muy bien :))

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la Estee Lauder DayWear que me encanta y aunque no es verano la sigo usando porque me deja divina la piel y los polvos de sol también me gustan seguirlos usando durante el invierno porque la verdad es que no me gusta estar pálida en ninguna época del año pero igualmente no uso autobronceantes porque no me gusta el color que dejan en la piel
    besos

    ResponderEliminar
  4. necesito un maquillaje en polvo para este verano!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buena propuesta para el verano .Yo no soy nadie en esta época sin los polvos de sol.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, he visto que no me has puesto el mail para el sorteo de la colonia, necesito que me lo des.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lauraaaa!!! Tienes una nominación en mi blog!!! espero que te haga ilu ;) besitos!!!
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. por lo que veo, los polvos de sol son un báscio en nuestros neceseres jeje!!!
    el maquillaje de estee lauder es fabuloso y muy ligero, perfecto para el verano
    para Cris, prueba el maquillaje mineral en polvo de bare minerals, lo venden en sephora, muy bueno!!!
    missy baileys, gracias por el premio!!!

    besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la propuesta.
    Los polvos de sol son un imprescidible, y lo mejor del verano es que yo ya me olvido durante unos meses de la base de maquillaje.

    ResponderEliminar