Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Premio CFDA 2011

Los llamados "Oscars de la moda" han dejado este año en un segundo plano a los premiados como Marc Jacobs o Proenza Schouler en favor de la siempre sorprendente Lady Gaga.
Proenza Shouler, premio a la mejor colección femenina

Marc Jacobs con su premio a toda su trayectoria profesional

El diseñador Michael Kors decía de ella que lo verdaderamente sorprendente es que acudiese a la gala vestida de color camel pero, ya sabemos, la Gaga es la Gaga y la sencillez y elegancia no van con ella así que, para no pasar desapercibida, se calzó unos discretos tacones (andamios, más bien) de 60 cms. un indescriptible modelito firmado por Thierry Mugler y su peluca azul turquesa ¡Quién dijo que menos es más!

Y, como toda gala que se precie, también tenemos los detalles de la alfombra roja, bastante flojita para mi gusto
Doutzen Kroes de J.Mendel

Elettra Rossellini de J.Mendel

Una embarazadísima Jessica Alba de Diane Von Fustenberg

Karolina Kurkova y un modelo muy "discotequero" de Diane Von Fustenberg

Bellisima Miranda Kerr de Michael Kors
Por su originalidad, me quedo con Karoilna Kurkova por saber llevar con elegancia a una gala el look 70's

3 comentarios:

  1. Yo en esta ocasión no tengo una clara favorita.

    ResponderEliminar
  2. no sabría con cuál quedarme!!!!! lady gaga por extravagante y porque siempre se supera.
    pero de buen vestir me ha gustado Jessica Alba.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. no sabría con cual!!! decirte que me gustan mucho tus entradas! y por ello tienes una nueva seguidora, un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar