Powered By Blogger

viernes, 8 de julio de 2011

Love Glitter

El look discotequero por excelencia llena las tiendas
Zara

Topshop

Zara

Stradivarius

para vestirnos en las noches de verano

pero ¿los brillos son solo para la noche? También podemos arriesgar y llevar las paillettes durante el día, eso sí, en pequeñas dosis
El glitter surante el día se lleva en los complementos

Los grandes de la moda también nos lo han mostrado en la pasarela
Balmain
y las celebrities, que no iban a ser menos, también se dejan ver por las fiestas con brillos
Naomi Watts

¿Os vais a atrevereste verano a brillar?

10 comentarios:

  1. Gracias cielo ,yo también os echo mucho de menos pero he tenido un susto de salud que gracias a Dios se ha solucionado y estoy muy feliz aunque con el susto en el cuerpo aún.

    Nuestros post de brlli brilli ,me gusta pero en pequeñas dosis,casi siempre en complementos.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, el vestido de topshop es ideal :)
    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el brillo para algunas ocasiones,pero si,todo es acostumbrarse a utilizarlo a diario.
    Te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Genial el post!
    Me ha encantado la propuesta de Balmain :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera blusa, se la vi puesta a Julia d University Lifestyle y dsd entonces ando como loca detrás d ella.
    El glitter me gusta mucho pero en pocas dosis, eso si, un vestido dorado o plateado tipo el q lleva J.Lo en el anuncio d Venus es la caña.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el pantalón de balmain, y este estilo para salir está genial!
    Te espero en mi blog :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. guauuu!!! me chifla todo lo que brilla, cuanto más brillo mejor!!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Siii qué ganas tengo de encontrar algo glitter!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo claro que me vaya a unir a esta tendencia.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look de día con la falda color caqui y las bailarinas doradas.

    ResponderEliminar