Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Una Prenda, Dos Estilos

Más que una prenda, hoy le toca el turno a un accesorio: el clutch (o bolsito mínimo donde puedes llevar únicamente lo imprescindible y, a veces, ni eso)

Bimba y Lola

Stradivarius

Uterqüe

Uterqüe

Zara

Zara

Empezamos a llevar los clutch como complementos para BBC's varias (Bodas, Bautizos, Comuniones)-y demás fiestas y eventos- y hemos terminado llevándolo casi a diario.

Aunque a veces resulte un poco incómodo ya que no podemos llevar todo lo que cargamos en los maxi-bolsos, también es una buena opción para usar en el día a día, además, nos evitaremos muchos dolores de espalda al no ir cargadas con nuestros bolsazos. Para esta opción, lo mejor es buscar un clutch algo más grande y con cierre tipo sobre, son los más cómodos de abrir y cerrar y nos permiten una visualización completa de lo que llevamos en el interior. Además, si todo lo que necesitamos no nos entra, podemos acompañarlo para ir a trabajar de un portadocumentos donde meteremos el resto de las cosas.


Pero, sin duda, donde más se luce el clutch es acompañado de un look nocturno.

5 comentarios:

  1. Yo tengo varios, pero es un tipo de bolso con usos muy limitados. Donde esté un buen shopping bag... Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que son tan bonitos.. pero a veces poco practicos, y las que tenemos movil grande tipo blackberry o asi lo sabemos bien!

    ResponderEliminar
  3. es cierto que donde más se ponen es de noche o para BBC... además yo para el día, como suelo llevar tantas cosas, necesito bolsos grandes!!! jaajajaaa pero para de noche son la mejor opción, no hay nada más elegante!! el de la última foto en color azul me parece una pasada...es precioso!! un besazo encanto

    ResponderEliminar
  4. Ami me encantan, últimamente los uso incluso demasiado, pero soy muy extremista o bolsos jigantes o muy pequeños.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el azul klein!!
    besitos =)

    ResponderEliminar