Powered By Blogger

jueves, 6 de octubre de 2011

Far West

Siguiendo la estela de las camisas vaqueras que tanto vimos (y seguimos viendo) el año pasado, llegamos a la tendencia Far West  o Lejano Oeste y no, para seguir esta tendencia no es necesario llevar las pistolas atadas a la cadera o dejar el caballo en la puerta, basta con utilizar, además del clásico (y básico) jean, prendas con flecos, print navajo, cuadros y plumas.
Asos

Bershka

Pull&Bear

Stradivarius

Topshop

Zara

En los accesorios, bolsos de cuero con aspecto envejecido y botas de estilo cowboy y... ¡Listos para entrar al saloon!
Pull&Bear

Stradivarius
Y, por último, un par de looks inspiradores de esta tendencia

11 comentarios:

  1. me gusta esta tendencia, las botas de Stradivarius son preciosas.. un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia además tengo un vestido muy parecido al de asos! Las botas de Pull tienen que ser mías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ultimo look, es chulisimo!
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia!!! yo ya estoy haciendome con flecos y plumas!!
    un besazo!!!
    lu

    ResponderEliminar
  5. Pues me chifla este estilo, soy una loca de los cuadros,los flecos y demás..de hecho tengo unos botines de flecos que me encantan, pero tampoco encuentro luego nunca mucha ocasión para usarlos..
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que no me va mucho esta tendencia, pero que las prendas y complementos que has escogido muchos me encantan.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el último look que nos propones!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el segundo look! yo tengo unas botas con flecos en el armario de hace un apr de temporadas, creo que es el momento de rescatarlas! ;) Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el primer vestido!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar