Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

Instinto Animal

Ya no basta con lucir el clásico animal print para vernos "salvajes", ahora podemos lucir, literalmente, panteras, lobos, leones y aves en nuestras prendas.
En pasarela lo hemos visto de la mano de Givenchy y sus panteras, en Ungaro con sus estampados de lobos y en Miu Miu con sus ya celebres golondrinas.
Givenchy
Ungaro
Miu Miu

La impresionante Rihanna ya ha dejado ver su instinto animal en este atrevido vestido de Christopher Kane.

Y, si queremos animalizarnos, seguro que encontramos una buena opción entre algunas de estas prendas


11 comentarios:

  1. me gustan los pajaritos de miu miu!!

    ResponderEliminar
  2. ke exelentes fotos sin duda alguna follow =) cinreible blog

    ResponderEliminar
  3. Esta tendencia no me acaba de convencer, pero supongo que podría hacer una excepción con ese jersey tan mono del búho de Topshop ;)
    Un besito, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me acaba de convencer,, pero nunca se sabe, no??

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí este tipo de animal print tampoco me acaba, no sé, no sé... tendré que acostumbrarme a verlo más. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente no es de mi s tendencias preferidas, aunque también es que soy bastante clásica para estampados y no suelo llevar demasiados :) xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los de Topshop...son ideales la verdad, aunque he de decir que no toa esta tendencia me gusta...hay excepciones :)

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  8. no suelo llevar muchos estampados pero son guays!!1 besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. WOW! I love them ! I am searching for the perfect one. These is great post ! Do you want to follow each other ?

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con los de TopShop. Chulísimos.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  11. No sé si me veo yo,igual es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar