Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

Verde que te quiero verde

En los tiempos que corren, buscamos algo de esperanza y, por ello, el verde es uno de los colores de la temporada, con permiso de los tonos pastel, claro.
Ya sea en un total look en verde como en accesorios de este color, en pequeñas dosis.
Lo podemos encontrar en distintos tonos, desde el verde menta o mint al verde más brillante, el color esmeralda.
1. Blanco 2. Zara

1. Blanco 2. Topshop 3. Zara

1. Topshop 2. Zara
Bolso: Uterqüe Zapato: Asos

Ellas ya se han apuntado al verde, ¿y tú?
Camilla Belle

Charlize Theron

11 comentarios:

  1. a mi este color me tiene enganchada esta temporada! ya me he comprado varias cosas y las estoy usando un monton! besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el verde pastel de esta temporada me gusta mucho, sobretodo para pantalones, pero el verde fuerte no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!
    Me lo compraría todo!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, una crema reafirmante de la firma de cosméticos Skin Method, una maravilla, espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las opciones de verde!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. no tengo muchas prendas de ese color pero pronto sacaré un post con un vestido así !!! me gusta ! muak preciosa y feliz día

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta tanto el verde aguamarina..como el verde zesped,bien chillon! para verano son colores que alegran cualquier look! que ganas de buen tiempo!

    besitos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los verdes, en el post de hoy casualmente llevo un vestido de ese color :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el verde y favorece un montón además!!!

    bss ♥

    ResponderEliminar
  9. me encanta este color!!!para veranito es genial

    ResponderEliminar
  10. your blog it's so pretty!lovable post and great pics!!!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el verde en todas sus versiones y ya me he hecho con unas cunatas cosillas...el bolso verde de UTERQUE lo tengo en marino. Me ha gustado tu blog asi que te sigo. Te dejo enlace al mio por si te gusta y te apetece seguirme. Besitos
    http://guccissimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar