Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Corrector Healthy Mix by Bourjois

Tengo un serio problema con mis ojeras, son muy pronunciadas, con un tono muy oscuro y no consigo eliminarlas ni cubrirlas con ningún producto.
Hasta ahora, venía utilizando para taparlas un corrector en bote de NYX (Concelear in a Jar) y, sí, en parte conseguía difuminar algo el tono oscuro pero sin resultados asombrosos.

Pero he descubierto un producto que, para las que tengáis el mismo problema con la zona de la ojera que yo, os va a resultar (casi) milagroso, se trata del corrector Healthy Mix de Bourjois.

Su formulación está compuesta por una mezcla de diferentes frutas: albaricoque para lograr un mayor resplandor en la zona, frambuesa para activar la circulación de la zona y eliminar el color violáceo tan característico de la ojera y melón para dar hidratación, algo fundamental si queremos lograr un mejor resultado.
Su textura es fluida, fácil de aplicar, se funde perfectamente en la piel y deja un resultado natural logrando cubrir por completo el tono oscuro de la zona.
Existen tres tonos, claro, medio y oscuro, para que podamos adaptarlo a nuestra piel.

Su precio ronda los 13 euros.

5 comentarios:

  1. Ya me he apuntado el nombre del producto! Yo tb tengo muchas ojeras, soy un mapache por la mañana jajaja
    y he probado varios correctores pero nada, busco uno que cubra y que dure también, voy a probar este a ver que tal!
    gracias por la recomendacion :) Por cierto, sigo desde ya tu blog :) Abrazos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto, yo también soy super ojerosa, además las mias tiran a verde, que son jorobadas de tapar, más que el descanso empiezo a pensar que el tema de la ojera es genetico...jejej
    bs

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar