Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

It Girl: Miroslava Duma

No necesita presentación, ella sola junto al tremendo estilazo que tiene bastan para que todos los ojos se posen en ella en cualquier acto al que acude.


Empezó siendo editora de la revista Harper's Bazaar en su Rusia natal y, actualmente, escribe para distintas publicaciones.






Su estilo podemos denominarlo como ecléctico, muy personal y atrevido. Combina perfectamente prendas de todo tipo y las superposiciones y mini vestidos son, en parte, sus señas de identidad.






Sofisticada, innovadora, estilosa...en definitiva, it girl.






Yo la adoro, ¿y vosotros?

3 comentarios:

  1. Me gusta su estilo, es una chica muy mona. Ultimamente las rusas están muy de moda, son cada vez más guapas y más ricas. Saben lo que hacen.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. La descubrí hace poco y me he hecho fan de ella,es simplemente genial... Pásate por mi blog,si te gusta nos podemos seguir :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero sería incapaz de catalogarla en un estilo, se renueva e innova completamente y sus estilismos siempre me sorprenden, es de lo más camaleonica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar