Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crónicas de MBFWM -Parte 3-

Cerramos las crónicas de la pasarela madrileña con estos desfiles:

La cordobesa Juana Martín ha llamado a su colección 3Seven. 53 N, las coordenadas de su tierra natal y sus prendas vienen llenas de detalles andaluces.

Sara Coleman y su colección Subaquatic nos llevan a las profundidades del mar. Mucho azul y blanco acompañados de amarillo y naranja en complementos.

Sita Murt propone una colección sofisticada, suave, muy lady. Prendas muy ponibles y fáciles de llevar. Punto y seda juntos, un claro ejemplo de que las mezclas imposibles están de moda.

Totón Comella al frente de TCN (marca con la que me siento totalmente identificada) mostró sobre la pasarela una colección de estilo casual. Tricott y sedas se mezclan en perfecta armonía.

Dolores Cortés se inspira en una tribu del mar Caribe e impregna todo de prints tribales y mucho colorido. Me encantan los caftanes y maxi vestidos.

Guillermina Baeza llenó la pasarela de chicas pin up de los años 50 para presentar su colección Baños de Estrellas. Piezas de baño con sabor retro y mucha sofisticación para lucir en la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario