Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Street Style

Viernes, por fín VIERNES!!!
Parece que el otoño ha llegado de golpe con su lluvia y sus primeros fríos, hemos sacado las chaquetas y las botas y, lo mejor de este tiempo, es poder mezclar prendas veraniegas con prendas de invierno y, sobre estas combinaciones, trata la entrada de hoy con los mejores looks de street style. Camisas de manga larga con shorts, vestidos vaporosos con botines, sandalias y jersey... Espero que os gusten!!!

Malmo Street Style

Northern Light

All The Pretty Birds

Stockholme Street Style

The Sartorialist

Vanessa Jackman

Feliz fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Hola!
    He escrito hoy un post sobre este tema en mi blog! =)

    http://seetumismaa.blogspot.com.es/

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. me gustan absolutamente todos,muy buena eleccion!

    bss

    ResponderEliminar
  3. el tercero y el cuarto me encanta!!!!
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas inspiraciones, la verdad es que este tiempo es el ideal, como tú dices se pueden hacer unas mezclas muy chulas. Un beso guapa, disfruta del fin de semana.
    Http://blog.sinetiquerar.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primer look!
    unas inspiraciones geniales :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el numero 2! La falda es preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. muy originales! besitos guapísima y feliz fin de semana

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo post! Adoro questi Outfit!
    Seguimi se vuoi! www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Me encantan me encantan me encantan los post inspiradores como este! No me canso de verlos :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar