Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ideas para regalar con Kukuxumusu

Ya estamos en diciembre y, seguro que muchos de vosotros haceis un clásico de estas fechas, el amigo invisible y, lo que empieza como algo gracioso entre familia o amigos acaba siendo una pesadilla porque no encontramos nada que regalar a la persona que nos haya tocado en suerte. Pues bien, para solucionar este pequeño problema están nuestros amigos de Kukuxumusu y sus propuestas para estas fechas.



Encontramos propuestas de todos los tipos, desde maletas hasta álbumes de fotos, pasando por  bolsas para la compra, pañuelos, paraguas o bisutería.











Todos estos artículos y muchos más están disponibles en las 17 tiendas oficiales de Kukuxumusu y en su tienda online http://www.kukuxumusu.com/tienda/

12 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta marca! Sobretodo en maletas :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas chulas tiene esta marca!me encantan los bolsos y el paraguas morado es precioso:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa de esta marca es preciosa, mi hijo es adicto a las camisetas...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado todo lo de kukuxumusu jajaja, te acabo de descubrir por la blogoteca, sin duda me quedo a seguirte. Un besote

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues siempre va bien una buena recomendación de este tipo.

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

    ResponderEliminar
  6. EL colgante de corazón y los paraguas son geniales.
    Me pasaré por la web.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta marca siempre se me van los ojos a sus cositas!! genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Los plegables son geniales!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Tambien tengo una seleccion de articulos kukuxumusu..Tienen cosas muy interesantes,
    Un saludo
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com..
    Me ha gustado mucho tu blog..te sigo

    ResponderEliminar
  10. Si os registrais en Kukuxumusu.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kukuxumusu.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar