Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La semana de los clásicos: Decoración

Seguimos con la saga de los clásicos y, como viene siendo habitual, en mi colaboración semanal con Habitambientes, hablaremos de decoración, esta vez de la decoración clásica. 



 


Es un estilo refinado, sofisticado y algo recargado pero que, si lo combinamos con toques de decoración contemporánea podemos tener una decoración ecléctica con un resultado más que positivo. ¿Queréis ver como queda? Solo tenéis que pinchar en este enlace http://www.habitambient.es/2012/12/deco-clasico.html
 y... voilà

7 comentarios:

  1. vengo con un nuevo cubresofa para darle nuevo toke al salon

    bsswapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy mucho de decoración clásica, me quedo con la cocina rústica.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el baño. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la mezcla de estilos, creo que es una forma de que no quede recargado y al mismo tiempo original. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos,estoy de acuerdo,la mezcla de estilos puede quedar genial:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Laura me gusta mucho la decoración de la habitación y del baño.
    Gracias por tú felicitación de cumple.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. este estilo, combinado con el minimalismo y el estilo nordico, es el mio
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar