Powered By Blogger

lunes, 25 de febrero de 2013

La fiesta del cine

Y, después de una gala por todo lo alto cargada de emociones, nada mejor que darse una buena fiesta y más si el que invita es la revista Vanity Fair, todo un clásico post-gala.

Fueron las protagonistas de Los Miserables, con un modelito distinto al de la gala, por supuesto

No se lo quisieron perder ni las grandes top models

Otros fueron en pareja, guapos y enamoradísimos

Con brillos metálicos y perfectas para disfrutar de la fiesta

O con flecos y volantes

De corto fueron dos de las ausentes de la alfombra roja

Y, la más guapa de la fiesta de rojo Valentino

6 comentarios:

  1. Estupendos post, tanto este como el anterior de los Goya. A mi también me encantó ese Valentino, aunque creo que hubiera lucido mejor con el pelo recogido al ser tan cerrado por arriba. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado miles de vestidos, no podria elegir uno!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el de Amanda Seyfried !!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo el rojo Valentino es espectacular

    ResponderEliminar