Powered By Blogger

martes, 19 de febrero de 2013

MBFWM -Jornada 2-

Ailanto
Los 70's y la bohemia es el eje central y la inspiración de esta colección. Podemos ver en las prendas una combinación de estampados, colores y tejidos con una femenidad relajada y delicada.

Ángel Schlesser
Prendas sencillas y con un patronaje perfecto. En cuanto a colorido, además del clásico negro y blanco, conviven con ellos el rojo, verde quirófano y azul eléctrico.


Aristocrazy
Piezas imponenetes basadas en la fuerza de la mujer del siglo XXI


María Barros
Encuentra su inspiración en el jazz y su paralelismo con la moda. La paleta cromática la componen amarillos, verdes, azules y fucsias, dejando el blanco y negro para los complementos. Lana, seda, punto y gasas dibujan una colección llena de volúmenes que dibujan el cuerpo de la mujer.


Rabaneda
Se inspira en la figura de la Viuda Negra, una mujer sensual, enigmática, magnética, femenina, fuerte, con un punto oscuro y luchadora. Los colores base son el negro, gris y blanco sobre los que se sostienen el azul marino, verde y rojo. Piel, neopreno, raso, gasa y algodón se entrelazan mediante cortes y superposiciones en prendas de líneas rectas y angulosas.


Roberto Torretta
Proporciones, fluidez, falsos cortes tridimensionales y elegancia masculina son los pilares que hacen que esta colección tomer forma. Formas esculturales para los diseños de día y volumen, asimetrías, cortes al bies y drapeados para la noche. En cuanto a los tejidos, todos de gran calidad entre los que se encuentra, naturalmente, el cuero.



Roberto Verino
Porte y elegancia para una colección inspirada en los años 20 y en la decada de los 70's. Prendas con muchos colores, muy favorecedoras y sofisticadas.


Victorio&Lucchino
Beben de todas las tendencias y las mezclan entre sí para conseguir una nueva imagen. Utilizan tejidos tecnológicos, lanas, taffetan, tejidos con lurex, tul, seda y chantilly. La paleta cromática está compuesta por colores como kaki, burdeos, azul y negro.

1 comentario:

  1. De esta jornada no se con cuál quedarme porque me han gustado todos mucho. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar