Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin

Fuera de la típica frase que se suele decir este día y que todos tenemos clarísimo (el amor hay que cuidarlo a diario), a nadie le amarga dar o recibir un regalo por San Valentín, sobre todo si son tan originales como estos detalles de Mr.Wondeful


Mi chico y yo hace años decidimos no regalarnos nada a cambio de hacer algún plan juntos para celebrar el día de los enamorados: un viaje, una cena... cualquier plan o lugar es bueno si la compañía es la mejor que pueda haber.

Y, si decidimos pasar el día en casa, podemos optar por una romántica velada que empiece con una cena a la luz de unas velas, como estas de BoConcept


y decorar juntos la casa de una manera bonita y divertida como estas que os enseño en mi colaboración semanal con Habitambientes


¡¡¡Feliz San Valentín!!!

7 comentarios:

  1. Que taza tan chula!nos encanta:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy ¡Felíz san valentín!o ¿Felíz no san valentín?

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/14/%c2%a1feliz-san-valentin-o-%c2%bffeliz-no-san-valentin/#comments

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito¡. Me ha encantado esa taza de Te requetequiero, me quedo con esta web. Un besote guapa y Feliz San Valentín.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los detalles de casa, la taza es preciosa, si no tienes pareja lo mejor es demostrarle que quieres a una persona que este contigo todos los días ( madre, padre, amigo...)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. Es un día muy bonito y me gusta mucho.
    Feliz día de San Valentín!
    Eva
    http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más originales para decorar. Un beso y buen post

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las velas de las letras. Dan pena encenderlas.
    Un abrazo
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas!!

    Pasate por mi blog que sorteo un precioso vestido ;)

    BSSSSSS

    ResponderEliminar