Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

Zonas de paso

Las zonas de paso, como pasillos o descansillos de escaleras, son, a menudo, difíciles de decorar bien porque son pequeños rincones, bien porque queremos sacarle el máximo partido.

  • Si queremos dar amplitud a un pasillo estrecho, nada mejor que pintar paredes y techos en colores claros, mejor si todo es del mismo color.
  • Si es una zona oscura, podemos sustituir una pared opaca de ladrillo por una de tabique de cristal con lo que lograremos luminosidad y, a la vez, amplitud.
  • Si lo que necesitamos es sacar provecho y aumentar el espacio de almacenaje nada mejor que poner un práctico armario.



Pero, si lo que queréis es decorar un salón de paso, os doy algunas claves para hacerlo en mi colaboración con el blog Habitambientes


¡¡¡Espero que os guste!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho las zonas de paso, puedes aprovechar para poner tú sello personal.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas para las zonas de paso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que grandes ideas en las fotos!
    Me encantan los pasillos anchos!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo llenaría de armarios todas las zonas de paso, nunca tengo suficientes, ja, ja. Un beso preciosa, estupendos ambos post.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. pues si q se le puede sacar mucho partido!!! besos guapa

    feliz dia

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!me parece que queda genial en blanco asi parece mas grande y con mucha luz.

    ResponderEliminar