Powered By Blogger

jueves, 23 de mayo de 2013

Miro por la ventana y...

... amanece soleado...bien!!! buen tiempo, por fin pero, a medida que va pasando el día aparecen las nubes...y hasta termina lloviendo!!!

Definitivamente, el tiempo está loco!!!

y, nosotras más locas aún de no saber como acertar con la ropa para estos días. Mi truco: optar por looks por capas para poder ir quitándolas (o poniéndolas) a lo largo de la jornada.

Un ejemplo de look por capas, combinar leggings con camiseta y agregar chaqueta de punto y parka. El pañuelo, tampoco debe faltar en este tipo de looks



Y, ya sabéis, aunque miréis por la ventana, aunque sean tan grandes y con unas vistas tan increibles como las que os muestro en mi colaboración semanal con Habitambientes


no os fiéis del tiempo y optar por las capas ;-)

3 comentarios:

  1. Tienes razón Laura el tiempo es de locos.
    EL look es perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor opción, convertirse en cebolla, como decía la adivinanza, capa sobre capa y la capa no es de paño jejeje
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Es q yo ya no sé q hacer!! Me hielo y me achicharro en minutos...
    Pufff
    Y yo lo de las capas lo llevo mal, pq cuando me las quito no sé q hacer con las cosas :-(
    Así q últimamente paso frío...

    Besotes
    A

    ResponderEliminar