Powered By Blogger

jueves, 1 de agosto de 2013

Marea MET-A-LIKE

La firma española de relojes Marea es una de las que más fama gracias a la amplia variedad de modelos y que, casi todos ellos, son unisex. Suelen ser modelos de corte deportivo y se caracterizan porque, aún teniendo una altísima calidad, sus precios no son nada desorbitados.
Una de sus últimas colecciones es MET-A-LIKE. Los relojes de esta colección están elaborados en policarbonato con un baño metalizado y  los podemos encontrar en los clásicos plateados o dorados o, algo más atrevido e innovador, como son los colores metálicos.





Lo mejor de estos relojes es, además de su precio, que ronda los 35 euros, su ligereza que permite llevarlos facilmente, sin ninguna molestia en la muñeca.

Para mi un básico, y ya pensando en la nueva temporada de otoño, es el modelo B35237/3 bañado en plata y con la esfera en oro rosado, sencillo y elegante.

¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Este último me encanta¡¡. A mi hijo le han regalado varios para su comunión y me los pongo para la playa, son estupendos para bañarte con ellos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tenfo un reloj de hace mucho tiempo parecido a estos, lo rescataré.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si bien no es el estilo de relojes que me gusta los caramel me parecen los más femeninos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son una maravilla!1besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar