Powered By Blogger

jueves, 26 de septiembre de 2013

I (Love) Tom Ford

Tom Ford es como aquellos hombres del renacimiento que abarcaban varios ámbitos del mundo de las artes y que, además, lo hacen bien, desde la moda hasta el cine pasando por cosmética y accesorios.
Su última colección presentada en Londres es Tom Ford en el más amplio sentido de la palabra, una colección muy suya, con todos los sellos de identidad de su firma: brillos, encajes, transparencia, piel... todo para vestir a una mujer sexy, sofisticada, atrevida y segura de sí misma.



Y si, además, queréis descubrir su residencia, solo tenéis que visitar mi colaboración semanal con Habitambientes


¡¡¡Espero que os guste!!!

Os recuerdo el sorteo de la pulsera de Oti Torres, además, se amplía el plazo para inscribirse hasta el miércoles 2 de octubre. Para participar, aquí

6 comentarios:

  1. Una colección realmente preciosa y espectacular! me quedo con el nombre para investigar un poquito más!

    Tengo nuevo post en mi blog, pásate y me das tu opinión guapa! Te espero!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la colección.
    Ya se que no sueles salir en tu blog.
    Hay una nueva propuesta en el post de hoy por sino la vistes...
    Me gustaría que te animaras y apuntaras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Q bonita colección!
    Este señor tiene un don :-)
    Voy a ver el post de la casa :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, con lo que a mi me gusta un brillo. Un besote guapa, me voy directa a ver su casa.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post de su casa, la gente creativa lo es siempre
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar