Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Invitada de boda

Pero no de una boda cualquiera, sino de una boda en el campo.


Cada vez que nos dan una invitación para una boda, además de la ilusión por los contrayentes, nos entran las dudas sobre como ir vestidos y, si ya se trata de una boda en el campo, las dudas son aún mayores porque no es la misma etiqueta la que se impone para una boda tradicional que para una boda en el campo.
Ya que estaremos al aire libre, aunque sea dentro de una carpa o similar, deberemos llevar alguna chaqueta que nos ayude a quitarnos el "fresquito" que puede hacer por la noche.
Evitaremos los tacones de aguja ya que, como seguro que todas sabemos, los tacones y el cesped son incompatibles.
Lo mejor es optar por vestidos cortos, si la boda es de día, o tipo cocktail si se trata de una boda de tarde/noche.
Por supuesto y si el evento es de día, podemos acompañar nuestro vestido con sombrero o pamela, perfecto para protegernos del sol, además de darle un aire sofisticado al look. Por la noche, los tocados están también permitidos.





Y, si en vez de ir de invitadas sois la novia, la protagonista de la boda, solo tenéis que echar un vistazo a mi colaboración semanal con Habitambientes que, esta vez, está dedicada a las bodas campestres

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ay q fotos tan divinas de bodas :-)

    Y muy buena selección de ropita y complementos, hay algunos vestidos q valen para todo, me gusta :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas, yo es que veo una boda y se me cae la baba jajaja

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantanta!!esto es de lo mas romantico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. las bodas al aire libre son tan tan bonitas. Yo para elegir la ropa pienso en sitio y el tipo de gente que ira a la boda

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar