Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

Manicura de artista

Las uñas son un complemento más en nuestro estilismo total. Unas uñas mal cuidadas o con el esmalte descascarillado dan aspecto de descuido y dejadez y pueden destrozar un look, por muy cuidado que llevemos el resto.
Normalmente, apuesto por manicuras sencillas, de un solo color, bien en tonos oscuros, bien en colores claros pero, de vez en cuando, me gusta dejarme llevar por mi espíritu creativo y luzco algunos diseños diferentes. Suelo apostar por pintarme alguna uña (suele ser la del dedo anular) de otro tono o, también, por emplear top coats de efecto mate o con brillos.
Aquí os dejo algunos diseños para que, si queréis, los copiéis y luzcáis unas uñas originales que, seguro, serán el centro de atención:



3 comentarios:

  1. Yo también las suelo llevar de un sólo color y a veces sin pintar por falta de tiempo, pero cuando veo estos post con manicuras tan originales y bonitas me entran unas ganas locas de innovar. Me alegro que te haya gustado el post con la pulsera, pero tengo pendiente dedicarle un post en el que os nombre a ti y a Oti como os merecéis. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Me encanta verlas así. pero.. no me animo
    Q aburridas somos :-)))

    Besotes
    A

    ResponderEliminar