Powered By Blogger

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Esta noche... cenamos en mi casa!!!

Con la llegada del mal tiempo, empieza a apetecer organizar planes entre amigos en casa pero, cuando se organiza una velada de este tipo, enseguida empezamos a pensar qué cena preparar.
A mi lo que más me gusta cuando hago estos planes, es preparar platos sencillos, ligeros y de picoteo (no, no se me da bien preparar platos elaborados para muchas personas jejeje!!!)
Por ejemplo, podemos hacer un menú a base de canapés (de humus y de ahumados), brochetas (de pollo o de langostinos), volovanes de hojaldre (rellenos de morcilla o de queso y piñones), una ensalada de canónigos y gulas y, también, una clásica tabla de ibéricos (jamón, lomo y queso)


Seguro que con una cena así, tus invitados saldrán con una sonrisa  ;-)

Por cierto, si queréis acertar con productos ibéricos, vino o aceite, haced vuestra compra en Me Gourmet -productos y servicio de 10-


Y, para elaborar una cena como esta, podemos hacerla en una cocina como la que hoy os muestro en el blog Habitambientes en el que seguimos decorando por pocos euros



¡¡¡Espero que os guste!!! 


Os recuerdo que estamos de sorteo, aquí

2 comentarios:

  1. Tengo el sábado una cena en casa y me acabas de dar unas cuantas ideas. Genial!

    ResponderEliminar
  2. A mi la cocina se me da fatal y este tipo de cosas son muy socorridas, fáciles de preparar y quedan geniales. Un beso, me apunto ideas.

    ResponderEliminar