Powered By Blogger

lunes, 23 de diciembre de 2013

Campañas publicitarias de perfumes

Cada año, cuando llega la Navidad, nos aburrimos de ver en televisión anuncios de perfumes pero, aunque a todos nos siente mal ese paso a publicidad (en unas cadenas más que en otras) cuando estamos viendo nuestro programa, película o serie favorita, de vez en cuando puedes ver pequeñas joyas entre estos espacios publicitarios.

Una de estas "pequeñas joyas" es el actual anuncio de Chanel Nº5 protagonizado por Marilyn Monroe y su famosísima frase: "yo solo me pongo Chanel Nº5 para dormir"



La otra joya, el anuncio de The One de Dolce&Gabbana, es una pequeña historia de apenas unos segundos dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Scarlett Johansson y Mathew McConaughey




3 comentarios:

  1. Me encantan los dos! Yo soy licenciada en publi&rrpp y me encantan las campañas de Navidad.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto por vez primera el de Chanel y me ha encantado, el de Dolce aún no lo he visto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy buenos
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/5-cosmetics-christmas-gifts.html

    ResponderEliminar