Powered By Blogger

sábado, 7 de diciembre de 2013

Street Style (Country Boots)

Ya lo decía Nancy Sinatra cuando cantaba "estas botas son para caminar..."
Y es, precisamente, a las botas, concretamente las de estilo country, a las que va dedicada hoy la entrada de street style.





Si después de ver todos estos looks te han entrado ganas de lucir una de estas botas, que mejor que hacerlo que llevando el modelo It Nancy de It Shoes que podéis encontrar en mi escaparate de MyStoremate.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Molan, yo tengo unas azules ycon bordados ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna y estas que has puesto me encantan¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, sacaré las mías tengo alguna guardada po ahí.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan esas botas!! y la que más es cuando las lleva Sara Carbonero, las da un rollo que me gusta mucho.
    bs

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en el hipódromo y se llevaban bastante creo q las puedes combinar para muchos eventos
    Bs. Sara GA

    ResponderEliminar