Powered By Blogger

martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

Esta edición de la gala de los Globos de Oro se podría describir como un sinfín de vestidos rojos por la alfombra idem, modelazos en el clásico negro, embarazadas y, como viene siendo habitual en estas entregas de premio, mucho glamour hollywoodiense, aunque también hemos podido ver algún que otro patinazo estilístico.


Comentados han sido los vestidos de Jennifer Lawrence, algunos lo ven parecido a una colcha atada con cuerdas, y el de Emma Watson que combinó con maestría pantalón con vestido largo, original ¿verdad?


Elsa Pataky con su inseparable marido, Olivia Wilde, Kerry Washington y Drew Barrymore (patinazo estilístico) lucieron sus embarazos por la red carpet.


Julia y Emma Roberts fueron unas de las más elegantes de la noche.


Y, para terminar, las tres más elegantes de la gala: Sofía Vergara, Lupita Nyong'o y Cate Blanchett (en los colores de la gala, rojo y negro) cautivaron a todos.


4 comentarios:

  1. Los que cautivaron mi atención son los vestidos de Kate Backinsale; Emma Watson y Emma Roberts!
    Participa en el sorteo de una pashmina en mi blog ¡Anímate!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Julia y Enma Roberts me han parecido las mejores
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Julia :-)

    Sara G.A

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Taylor Swift iba divina!!besos

    ResponderEliminar