Powered By Blogger

jueves, 20 de febrero de 2014

Agua Micelar de L'Oreal

Mi rutina de limpieza facial consiste en jabón limpiador, tónico y crema hidratante y si, además, voy maquillada utilizo, antes del jabón, un agua micelar.

Ya se ha hablado por aquí de otro agua micelar (el de Sephora) y, después de probar unos cuantos -Bioderma, La Roche Posay, Avene- puedo decir que, el que mejor se adapta a mi tipo de piel es el de L'Oreal, una de las últimas novedades de la firma cosmética.

De sobra son conocidas las propiedades y qué es un agua micelar así que me centraré, única y exclusivamente, en daros mi opinión sobre este producto.


El agua micelar de L'Oreal es una agua desmaquillante, muy suave, no agrede para nada la piel y, además, retira por completo el maquillaje, incluso el de ojos, eso sí, si lleváis un maquillaje intenso o con productos waterproof es mejor que, en lugar del agua micelar, os desmaquilléis con un producto bifásico, específico para ojos.
Es hipoalergénica, no contiene perfumes y deja un frescor increible en el rostro, un frescor que da sensación de tener la piel limpia de verdad.


El packaging viene presentado en un bote de plástico transparente y contiene 200 ml.
Además, otro punto a su favor es que su precio ronda los 7 euros.
Un producto que, personalmente, recomiendo 100%


4 comentarios:

  1. No he probado el agua micelar para desmaquillarme pero he oido hablar muy bien de ellas, quizas tenga que probarlas :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este año me he vuelto adictas a las aguas micelares. Yo no las uso para desmaquillar, para eso sigo prefiriendo el limpiador y tónico, la uso por la mañana para limpiar la piel antes de aplicar otros productos. He probado Bioderma, Caudalié y una de Yves Rocher, la siguiente será esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mmmm me lo apunto! no lo he probado pero tiene buena pinta muaaa.
    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero la comprare.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar