Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

Street Style (In Love)

Pues sí, seguro que ya os habéis enterado, hoy es San Valentín y las calles se llenan de chicos con ramos en la mano, parejitas felices comiendo o cenando en los mejores sitios de cada ciudad... y sí, lo típico, siempre acompañamos este día con un clásico "Hay que quererse todos los días del año, no solo este"
Pero, qué queréis que os diga, a mi siempre me gusta hacer algún plan especial este día con mi chico. Solemos irnos de viaje o salir a comer o cenar. Vosotros, ¿también planeáis algo especial para este día?

Y, desde este blog, no he encontrado mejor manera de celebrarlo que dedicarle una entrada al street style en pareja.






¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!


P.D. Este fin de semana nos veremos por aquí para contaros todo lo que pasa en MBFWM

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post! A mi también me gusta hacer algo especial pero este año ha llegado un maldito resfriado, se ha instaurado en mi casa y aquí estoy en la cama :( jeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar