Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

Smokey Eyes

Sin duda, es el maquillaje de ojos al que casi siempre recurro cuando salgo de noche o para acudir a un evento.
El clásico ahumado es en negro aunque yo prefiero hacerlo en marrón ya que me parece menos agresivo.



La técnica que yo hago es la siguiente:

Aplicar una pre-base de sombras en el párpado superior y corrector en la zona de la ojera

Delinear con lápiz negro, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y en la waterline

Aplicar una sombra marrón oscura por el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores

Difuminar la sombra oscura ayudándome de otra sombra marrón clara
Aplicar una sombra clara (de color vainilla) en el hueso de la ceja para dar un toque de luz
Rizar pestañas y aplicar máscara


En el resto del rostro, suelo acompañar este maquillaje de ojos con una base jugosa, colorete en color melocotón y labios en tono nude.


5 comentarios:

  1. la paleta tiene unos colores impresionantes asi que si un dia la veo me haré con ella.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca uso prebase, pero me estoy planteando empezar a usarla. Yo de noche siempre suelo optar por ahumado. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar