Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

Mamá y yo con bailarinas de cuento

El día de la madre es un día muy destacado en el calendario, por eso, la diseñadora asturiana Mónica García propone un tándem más que especial: su modelo de manoletinas más emblemático de su firma, Giulietta, diseñado para que mamás y niñas luzcan iguales. Para ello, Mónica García se ha inspirado en colores muy primaverales y veraniegos.



Realizado en charol de piel vacuno en tono menta, rosa empolvado o fucsia, con talón en glitter. Se completa con una flor de seda y metal en tono malva y hecha a mano. El forro de los zapatos está realizado en piel de cabra y con la suela de cuero. Todo con el sello 100% made in Spain

Están disponibles en su flagship store de la calle Serrano, 25 (Madrid), en la calle Galicia, 6 (Oviedo) o en su tienda on-line (www.monica-garcia.com)

6 comentarios:

  1. Son preciosas¡¡. De vez en cuando me gusta comprar para mi peque y para mi cosas iguales, a ella le encanta, y a mi también, para que lo voy a negar. Estas bailarinas que propones me parecen perfectas para madre e hija. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Súper original me han encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado y los colores son muy de este tiempo ya. Preciosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, tomo nota !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y una idea muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un regalo muy original la verdad. Son una monada ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar