Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2014

Diamante Fuerza Extrema by TRESemmé

Desde TRESemmé me mandaron unas muestras para que pudiese probar su nueva gama Diamante Fuerza Extrema que promete reparar el daño de hasta 2 años en tan solo 5 usos.


Debo decir que TRESemmé es una firma en la que confio y tengo varios de sus productos (protector térmico, reparador de puntas y crema para rizos) y realmente me dan muy buen resultado.
He podido probar, poco eso sí ya que las muestras eran pequeñas, el champú y el acondicionador de Diamante Fuerza Extrema.

  • Champú: con una combinación de ingredientes acondicionadores, refuerza la capa natural del cabello y lo protege contra futuros daños



  • Acondicionador: refuerza la capa protectora natural del cabello, restaurándolo y protegiéndolo contra futuros daños. Devuelve al cabello toda su salud, fuerza y brillo



Mi opinión personal: a pesar de la poca cantidad de la muestra, pude comprobar lo suave y sedoso que queda el cabello, facilita mucho el peinado y aporta mucho brillo. No pude comprobar si de verdad cumple su prometido (reparar el daño que sufre nuestro pelo) pero después de probarlo seguro que, en cuanto acabe mi actual champú y acondicionador, compraré esta línea que, además del champú y acondicionador también cuenta con:

  • Tratamiento nutritivo: repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños dejándolo más manejable y saludable. El cabello recupera toda su fuerza y brillo natural



  • Spray protector del calor: ayuda a proteger el daño causado por secadores y planchas, aportándole fuerza y brillo. Su uso continuado reduce hasta el 82% de roturas



Si queréis probarlos, desde TRESemmé dan la oportunidad en este enlace: http://www.pruebadiamante.es/

5 comentarios:

  1. Pues que buena pinta ! gracias por la info y enlace.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos son buenisimos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el protector térmico, he oído hablar muy bien de él. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y son buenísimos además esta genial el bote porque dura mucho.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Escuche hablar de ellos y muy bien. Puede que me haga con el champú para probarlo.
    Un beso, buen día y tengo nuevo post

    ResponderEliminar