Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

Analizando el estilo de...

Letizia Ortiz

Hace unos días asistimos a un acto histórico: la coronación de Felipe VI como rey de España pero, además de en él, nuestros ojos se fijaron en Letizia que lució maravillosa con un diseño de Felipe Varela en blanco, de corte a la rodilla y con abrigo de verano plagado de pedrería en el cuello.


Sus 10 años de matrimonio con Felipe de Borbón nos han dejado numerosos looks y, gracias a ellos, podemos analizar su estilo.

En líneas generales, podemos decir que el estilo de Dña. Letizia es elegante y sobrio.


Desde su pedida de mano, con aquel traje chaqueta en blanco de Armani, han sido numerosas las ocasiones en las que ha apostado por un traje de dos piezas.



Y siendo la prometida del, por aquel entonces, Príncipe de Asturias lució un maravilloso vestido rojo en la boda del heredero del trono danés. Este look fue, sin duda, uno de los más aclamados por los críticos.


Para el día más importante, su boda, apostó por un clásico de la moda española (e internacional) como es Pertegaz y, la verdad, estaba preciosa con el vestido.


El encaje es un tejido al que recurre con mucha frecuencia en actos públicos.


Confía en el diseñador Felipe Varela para los actos más protocolarios y, para su día a día o actos algo más informales, no es raro verla con diseños low-cost, como Mango o Zara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario