Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

Charo Ruiz Ibiza

El reflejo de la luz sobre el mar inspira la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza.
El blanco, la luz de Ibiza y su glamour bohemio, son los protagonistas de la colección 2014, diseñada para deslumbrar y que plasma la energía del Mar Mediterráneo.
La mujer que viste Charo Ruiz reivindica su libertad, femeneidad y sensualidad a través de sus siluetas, transparencias y destellos.

La colección 2014 se divide en cinco sub-colecciones:

BOHEMIAN GLAM: la puntilla se combina con finas pailettes creando prendas frescas, elegantes y sexys. Las transparencias, las curvas de la silueta femenina y el brillo son los protagonistas de esta colección que se presentan en blanco, beige, negro y tonos tierra.


PURE ADLIB: es la más tradicional ya que sus piezas están creadas en puntilla y guipur en blanco, azul, negro y tonos tierra.


SUMMER TIME: es la colección más fresca, veraniega y juvenil y llega en tonos blanco, fucsia, turquesa, negro y estampado floral.


DOLCE VITA: inspirada en los años dorados de la costa italiana resulta ideal para lucir sexy y elegante pero desenfadada.


DATE: la blonda característica de los vestidos de novia de Charo Ruiz se presenta en beige, blanco y negro y se entremezcla con pailettes, transparencias y nuevas siluetas para crear diseños perfectos para lucir en tus citas más importantes.


5 comentarios: