Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

Taller de maquillaje Bobbi Brown&Yo dona en Casa Decor

El sábado pasado mi amiga N. (creadora del blog Habitambientes) y yo pudimos asistir al taller de maquillaje que Yo dona&Bobbi Brown ofrecieron en Casa Decor en el espacio Mealsurfing, creado por Isabel Laranjinha.


En este taller, impartido por Sandra, maquilladora de Bobbi Brown desde hace 10 años, nos enseñó las técnicas para un maquillaje efecto buena cara.

Para conseguirlo, empezamos limpiando, tonificando e hidratando nuestra cara, contorno de ojos y labios.



Seguimos cubriendo y corrigiendo ojeras con la ayuda del corrector y concealer y unificando el color de nuestro rostro con el Touch Up Stick.



Aplicamos polvos en ojeras y zona T para eliminar posibles brillos y fijar los productos en crema.
Después, nos damos un toque de color con los polvos de sol en frente, nariz, mejillas y barbilla para lograr un aspecto como si hubiesemos tomado el sol.


Para lograr, aún más, un aspecto de cara saludable y jugosa, aplicamos colorete en las "manzanitas" de las mejillas, sonriendo y aplicando el color, de manera sutil, justo en la zona que sobresale de los pómulos.


Para terminar, aplicamos máscara de pestañas, insistiendo en la base de las mismas para lograr efecto volumen, y gloss en un tono nude en los labios.


1 comentario: