Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

Ziaja: Línea de pepino

Ziaja, firma polaca de cosmética natural, se ha hecho muy conocida en nuestro país desde hace unos meses. Y a mi, que me encanta probar nuevas firmas cosméticas, me lancé a comprarme su línea facial especialmente indicada para pieles mixtas/grasas hecha a base de pepino.


La línea de pepino está compuesta por leche limpiadora, tónico y crema hidratante.


Empezamos por la leche limpiadora, y a pesar de que yo no soy muy fan de este tipo de productos limpiadores, me ha sorprendido gratamente. La aplico con los dedos y la retiro con la ayuda de un algodón seco. Su precio ronda los 3,75 euros.
Seguidamente, aplico el tónico. Es muy refrescante, calma la piel irritada y no contiene alcohol. Además, ayuda a cerrar los poros. Su precio es de 2,90 euros.
La crema hidratante es muy ligera y se absorbe fácilmente. Deja sensación de frescor en el rostro por lo que es perfecta para aplicársela por las mañanas. Elimina bien los brillos, eso sí, no deja la piel mate sino con un aspecto saludable. Tiene un precio inmejorable: 2,60 euros.



5 comentarios:

  1. Yo he probado la de aceite oliva!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bela dica. Adorei conhecer.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, interesante la línea !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Se acabó ponerse la rodaja de pepino en los ojos...jajaja

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. No la conocía gracias por enseñárnosla
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar