Powered By Blogger

martes, 30 de septiembre de 2014

1461 Dr Martens

Los zapatos de estilo masculino se han convertido en un básico, casi en fondo de armario, de los zapateros femeninos porque siempre está bien bajarse de los tacones, sobre todo en las largas jornadas laborales o en esos días en los que tenemos que estar de arriba a abajo.

Uno de esos zapatos masculinos que se han convertido en un clásico son los 1461 de Dr Martens y, aunque de horma clásica, aportan esa dosis de irreverencia a cualquier look con su ya clásico pespunte en amarillo alrededor de la suela.


Pero si lo que buscas es un zapato algo más femenino o refinado, Dr Martens ha creado otro modelo, el 1461 M.I.E. Aunque tiene una horma más elegante, conserva intacto el carácter de la firma.


4 comentarios:

  1. yo era de las botas pero una incomprendida que mis padres nunca me las compraron y ahora de mayor me horrorizan jajajajaja #misteriosSusi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! yo creo que casi todas hemos pasado esa etapa de querer las botas de Dr Martens

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. A mi me gustan con un corte más sencillo y más femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo modelo es mucho menos basto que el primero, échale un vistazo porque quizá es el que más se ajusta a lo que te gusta ;-)

      besos
      Lauritina

      Eliminar