Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2014

Analizamos el estilo de...

... Amal Alamuddin

La reciente mujer de George Clooney se ha convertido en icono de estilo después de derrochar glamour en cada aparición pública que ha hecho.
Esta belleza racial y morena, es una de las abogadas más prestigiosas del mundo y ha conquistado al soltero de oro de Hollywood.

En cuanto a su estilo, prefiere los vestidos a los pantalones, sobre todo si esos vestidos son de corte recto y por encima de la rodilla.


Cuando luce pantalones, prefiere llevarlos anchos, de estilo palazzo.


Y ha sido en Venecia cuando ha desplegado todo su arsenal de "modelazos" y nos ha dejado totalmente conquistados al resto del mundo.



4 comentarios:

  1. A mí es que esta mujer, desde el primer día que la vi me pareció espectacular, pero ya cuando apareció con el traje chaqueta y la pamela blanca, me ganó para siempre.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  2. Es mi nuevo icono. Me encanta esta mujer, guapa, atractiva, estilosa, derrocha glamour y encima es inteligente, no me extraña que haya conquistado a Clooney. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tiene todo jejeje!!! normal que haya conquistado a Clooney

      besos
      Lauritina

      Eliminar