Powered By Blogger

jueves, 23 de octubre de 2014

Pero esto... ¿qué es?

Eso es lo primero que pensé cuando, el otro día, vi la imagen de una irreconocible Renee Zellweger. Supe que era ella tras leer el pie de la foto aunque, si me hubiesen dicho que era la mismísima Estela Reynolds (La que se avecina), me lo hubiese creído totalmente.
Renee nunca me ha parecido una de las actrices más guapa de Hollywood, pero de ahí a ver el "estropicio" que se ha hecho en su cara... va un trecho.
Ella justifica su nueva imagen diciendo que fue en una época en la que no supo gestionar como tratar el paso del tiempo y el estrés que reflejaba su rostro, vamos, que se le fue las manos con operaciones y botox y, este es el resultado:



Ella asegura que no hay cirugía en este cambio sino que se debe a que, ahora, a sus 45 años se encuentra en una nueva etapa de su vida y que está feliz con esta nueva imagen.



Vosotros, ¿qué opináis? 
¿Está mejor antes o ahora?

4 comentarios:

  1. Pues no es ella para nada, no la veo fea pero no es ella. Es una pena que le haya cambiado tanto el rostro, porque a veces la cirugía se nota, pero sigues siendo tú. Si ella está contenta con el resultado, al final es lo que importa. ¡Un saludo!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es otra cara, no es para nada Renee Zellweger pero, como tú dices, si ella está agusto con su nueva imagen, pues olé por ella jeje!!!

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. madre lo que es que se te vaya la mano

    ResponderEliminar