Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

Real Techniques

Soy de las que opina que un maquillaje pulido e impecable se consigue no solo gracias a utilizar los productos correctos sino gracias a las herramientas que empleamos en ello.
Tras probar muchas brochas para rostro, desde grandes marcas a firmas low cost, he encontrado las perfectas para aplicar polvos y coloretes y esas son las brochas de Real Techniques by Samantha Chapman.
Seguro que a muchas os suena el nombre de Samantha Chapman ya que es una de las protagonistas del canal de Youtube "Pixiwoo" y es una de las maquilladoras más prestigiosas de Inglaterra.

De toda la amplia gama de brocas que tiene Real Techniques, me quedo con esta:



BROCHA PARA COLORETE: es una brocha sintética para aplicar coloretes tanto en polvo como en crema. Es muy suave y difumina perfectamente el colorete. El mango es de aluminio y muy ligero lo que hace que sea muy fácil de utilizar. Además, gracias a su amplio tamaño también nos puede servir para aplicarnos polvos sueltos o compactos en el rostro y, también, para aplicar el bronzer o contornear el rostro.

Si estáis interesadas en ella o en otra brocha o pincel de Real Techniques, podéis encontrarlas en Rada Beauty:
http://www.radabeauty.com/real-techniques.html




2 comentarios:

  1. Justo el otro día estuve viendolas en una página, tomo nota!!
    Gracias por el consejo ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de estas brochas. Tengo que probarla y llevas mucha razón, los instrumentos de maquillaje tambien son muy importantes. Un beso guapa

    ResponderEliminar