Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

se La Más Mona estas fiestas

Cada vez más gente apuesta por el alquiler de vestidos para los grandes eventos. Por eso, si vas a ir a alguna fiesta estas navidades, en La Más Mona seguro encuentras tu vestido perfecto para lucir ese día.

La Más Mona nos brinda la oportunidad de ir perfectas, luciendo un diseño de grandes firmas y a un precio inmejorable.

Si apuestas por lucir piernas en Navidad, os dejo algunos modelos que podemos encontrar en La Más Mona.


Y si tus fiestas son "de tiros largos" también tienes donde elegir.


Si prefieres pantalones, puedes elegir entre algunos de estos diseños.



Además, puedes beneficiarte de un 20% de descuento en el alquiler de trajes en La Más Mona con el código LMM_ELBLOGDELAURITINA


4 comentarios:

  1. Me parecen estupendas propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea alquilarlos para eventos, muy chula la selección !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen unos vestidos preciosos y me parecen una opción perfecta para acertar en cualquier evento, por otro lado el alquiler tiene muchas ventajas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. que cosas más monaaas!!! Me encanta el vestido rojo de lentejuelas y además alquilar me parece una muy buena opción :)
    Yo he hecho un post con 5 ideas para noche vieja en video, a ver si te gusta

    besitos♥

    ResponderEliminar