Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2014

Wishlist: Navidad

Mi chico y mi familia me ha pedido que escriba ya la carta a los Reyes Magos porque este año me estoy retrasando mucho jejeje!!!

Así que, este fin de semana, me he propuesto hacer mi wishlist en la que, por primera vez, no hay incluida ropa (será que la tripa crece y crece y cada vez es más difícil encontrar ropa)

Anillos, bolsos y zapatos son mis deseados para que SS.MM los Reyes Magos me traigan de Oriente:

1. Anillo de Tous, 2. Anillo de Aristocrazy, 3. Bolso de Zara, 4. Bolso de Purificación García, 5. Zapatos de Uterqüe

4 comentarios:

  1. en el post anterior en mi blog también subí mi wishlist, y coincidimos con las joyas tous y aristocracy! Una joya es para toda la vida.

    A ver cómo se portan los reyes... y nos lo contamos.

    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de unos zapatos de estilo masculino y estos son ideales

      Besos

      Eliminar