Powered By Blogger

viernes, 29 de agosto de 2014

Street Style

En el primer post de street style tras la vuelta de las vacaciones podemos encontrar un variado de todas las prendas que, seguro, habéis lucido durante este verano: kaftan, kimono, falda larga, shorts y vestido vaporoso.






¡¡¡Feliz fin de semana!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Novias con tocado

En el mundo de las bodas, en especial en lo que se refiere a las novias, existe algo más allá del típico y clásico velo y no es ni más ni menos que los tocados.

Existen multitud de tipos de tocados para novias, desde los más sencillos como pueden ser las horquillas o pequeñas peinetas, hasta los tocados más exagerados como los casquetes, cintas y diademas.


Mis preferidos son los de inspiración vintage, con encaje, y los de tipo joya.


Los tocados me parecen la elección perfecta para novias con pelo corto.


miércoles, 27 de agosto de 2014

Un poco de decoración

Os dejo el enlace al post de mi colaboración semanal con el blog Habitambientes:




Esta vez, la temática son las librerías, seguro que alguna idea podéis coger ;-)


¡¡¡Espero que os guste!!!

martes, 26 de agosto de 2014

EMMY 2014 (En blanco y rojo)

Con tan solo un día de diferencia, nos encontramos una nueva alfombra roja y pasamos de la música ( MTV VMA) a la TV y cine en la gala anual de los premios EMMY.

Podemos afirmar que, después de los looks algo más locos que se ven sobre la red carpet de los MTV VMA, pasamos a una alfombra roja de una gala de verdad en la que priman la elegancia y el buen gusto, aunque también se ve algún exceso, como el vestido de Lena Dunham.

El rojo y el blanco han sido los colores protagonistas de la noche. A diferencia de la gala de MTV, en esta han sido pocos los escotes y aberturas que se han dejado ver.
En definitiva, fue una alfombra roja bastante sobria, con vestidos sencillos y elegantes.



Heidi Klum de Zac Posen; January Jones de Prabal Gurung; Sarah Hyland de Christian Siriano; Sibel Kikelli; Lena Dunham de Giambattista Valli; Claire Danes de Givenchy


Camila Alves de Zuhair Murad; Michelle Monhagan; Anna Chlumsky de Zac Posen; Amanda Crew; Lucy Liu de Zac Posen; Sofia Vergara de Cavalli

lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014

Volvemos de vacaciones repasando la alfombra roja de estos premios de la MTV.

Esta red carpet, que suele ser algo más excéntrica que otras, ha sorprendido este año por ser algo más normal, eso sí, hemos visto escotes excesivos y aberturas en vestidos y faldas que dejaban poco a la imaginación.

Taylor Swift: lució un body de manga larga de María Katrantzou y botines de Elie Saab.
Miley Cyrus: llevó un dos piezas de cuero de Alexandre Vauthier. Sorprendió para bien, acostumbrados como nos tiene jeje!!!
Beyonce: vestido largo y ajustado en negro y con transparencias de Nicolas Jebran Couture.
Jourdan Dunn: la modelo lució un dos piezas de Balmain compuesto por un top bandeu y maxi falda de corte sirena que le sentaba como un guante.
Chloe Grace Moretz: fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja gracias a su conjunto de Louis Vuitton compuesto por pantalón rosa suave y top con apliques.


Rita Ora: lució un vestido largo en satén rojo con gran escote y gran abertura en la falda diseñado por Donna Karan.
Kesha: vestido largo blanco con apliques de cristal de Johanna Johson, un diseño elegante que se quedó eclipsado por su pelo con mechas de múltiples colores.
Jennifer López: llevó un vestido con gran abertura en la falda y otras tantas en la parte superior firmado por Charbel Zoe.


Katy Perry: hizo un homenaje a Britney Spears luciendo un diseño en denim (como el que lució Britney en una gala de MTV) de Versace.
Nina Dobrev: llevó un vestido bicolor en negro y naranja con un gran escote en V diseñado por Zuhair Murad y sandalias de Jimmy Choo.
Chanel Iman: la modelo lució un gran vestido armado de Balmain y sandalias de Casadei. Fue una de las más aplaudidas de la noche.
Kim Kardashian: fue una de las presentadoras de la gala y llevó un mini vestido de Balmain con escote pronunciado y estampado tribal.
Gwen Stefani: la vuelta de la cantante y diseñadora era muy esperada y, para la ocasión, lució un diseño de su firma L.A.M.B compuesto por top y pantalón bicolor en rosa y negro.
Demi Lovato: lució un vestido largo con un gran escote de Lanvin.



viernes, 8 de agosto de 2014

Llega el momento de descansar

Pues sí, ha llegado el momento de cerrar el blog por vacaciones (poco días, eso sí) para descansar y volver con más fuerza.






¡¡¡Felices vacaciones!!!

Nos vemos a la vuelta

jueves, 7 de agosto de 2014

Street Style (Kaftán)

El kaftán es una prenda que vemos por igual para ir a la playa como paseando por la ciudad, tanto largo como corto.
Como se que sois muchas las que ya os vais de vacaciones y seguro que más de una lleva en su maleta un kaftán, os dejo unas cuantas propuestas sobre como lucirlo que vienen de la mano de los mejores looks de street style.







miércoles, 6 de agosto de 2014

Un poco de decoración

Os dejo, una semana más, el post de decoración de mi colaboración con el blog Habitambientes.

Esta vez tratamos algunas soluciones para las casas con falta de espacio.


¡¡¡Espero que os sea útil!!!

martes, 5 de agosto de 2014

Chubby Stick by Clinique

¿Qué aparece si juntamos en un mismo producto un bálsamo labial con un pintalabios? Pues ha sido Clinique los que han decidido llevar esta combinación de productos a la práctica y ha dado como resultado los Chubby Stick.


Chubby Stick de Clinique es un labial súper hidratante, ideal para todas aquellas que sufrimos habitualmente de labios secos y que, además, cuenta con una amplia variedad de colores con una suave pigmentación, perfecta para un look de maquillaje suave.

Colores de Chubby Stick

Colores en Edición Limitada de Chubby Stick

Además, su formato en jumbo permite una aplicación muy fácil y es perfecto para llevarlo en el bolso y poder retocarnos en cualquier momento.

Su precio ronda los 15 euros y contiene 2 grs. de producto.

lunes, 4 de agosto de 2014

Básicos de calidad

American Apparel, firma americana con base en Los Ángeles, es conocida en el mundo entero por sus polémicas campañas publicitarias y por vender prendas básicas a precio de oro.


No se puede negar que estas prendas sean de una calidad excepcional y, muchas veces, es preferible apostar por básicos de calidad, aunque sean algo caros, ya que son estas prendas las que componen nuestro fondo de armario.
Otra de las firmas que apuestan por esta política de calidad en básicos es American Vintage que, a pesar de que su nombre pueda llevarnos a engaños, es una marca francesa.


De las dos marcas solo conozco American Vintage ya que tengo un par de prendas y las tengo desde hace algunos años y he de reconocer que están igual que el primer día, y eso que les doy bastante uso.
Y, ahora que estamos en pleno periodo de rebajas, es muy buena época para hacernos con alguna de estas prendas a un precio mucho mejor.

viernes, 1 de agosto de 2014

Menbur Spring-Summer 2014

Tras más de 40 años creando calzado y accesorios, la obsesión  de Menbur sigue siendo la mismo, escuchar a la mujer para entenderla, para sorprenderla en esos momentos únicos especiales y para todos los días.
La historia de Menbur no puede entenderse sin ella, sin la mujer. Sus zapatos y accesorios para ceremonias y ocasiones especiales se basan en la armonía y el equilibrio perfecto entre la elegancia, el glamour y naturalidad.


La colección SS14 se inspira en la naturaleza más salvaje: flores exóticas, aves del paraíso, las estructuras orgánicas y los colores vibrantes que contrastan con los colores más suaves que nos llevan a un resplandor tropical y contemporáneo.


Los materiales utilizados en esta colección son muy especiales y variados, dotándolo de un toque femenino. La colección incluye patrones inspirados en la naturaleza: textiles especiales y grandes adornos, cueros únicos con grabados trenzados, pieles laminadas y acabados metálicos, ante y piel napa, así como brillantes y nacarados efectos metálicos.
Esta temporada, los colores más importantes son: vibrantes, suaves, tonos pastel y metálicos en hormas como peep-toes con plataforma, sandalias, zapatos de salón, bailarinas, cuñas y planos.

Además de la colección regular, también ofrecemos otras líneas que cubren diversos nichos, como estas:

The Essence Menbur
Estos diseños ofrecen una naturaleza esencial que se basa básicamente en hermosas líneas y estilos en diferentes materiales como el ante, satén, brillo...


Menbur 1967
Esta es nuestra colección más elaborada y rica en detalles. Cada modelo ha sido elaborado de una manera tradicional, lo que resulta una única y original pieza de Menbur.


Menbur Leather
Estilos únicos y de moda, botas cómodas y sencillas y botines, zapatos de tacón ancho con detalles metálicos y tendencias como estampados de animales...


Menbur Novia
Nuestra colección nupcial muestra el lado más romántico y delicado de Menbur. Cuenta con pedrería, encajes de guipur y adornos únicos en tonos marfil, buscando siempre la elegancia que caracteriza a Menbur Novias en esta ocasión especial.



La nueva colección de ropa Menbur para esta temporada SS'14 refleja la más pura esencia de Menbur: Mini vestidos de pedrería bordadas, ricas telas, lentejuelas y plumas, acompañadas de boleros románticos son perfectas cuando se combina con tonos empolvados elegantes, como el rosa, nude, azul...