Powered By Blogger

martes, 5 de mayo de 2015

Gala MET -beauty-

Es la gala del mundo de la moda por excelencia. Todos los años vemos sobre su alfombra roja looks asombrosos, tanto para bien como para mal.
Este año, en lugar de centrarme en los diseños lucidos por las estrellas de la gala, me he fijado con mayor atención en los looks de belleza.

Este año se rendía tributo a China y que mejor look que el de Selena Gomez con tez limpia, labios rojos y ojo con eye liner, todo acompañado por un tocado con flores de cerezo.
Y siguiendo con la estela de los labios potentes nos encontramos con Jessica Chastain y Rosie Huntintong-Whiteley, la primera con un look más parecido a la época dorada de Hollywood y la segunda con moño pulido con raya a un lado.



Olivia Wilde y Rihana optaron por delinear el ojo de manera bastante potente y si de maquillaje de ojos potentes hablamos no podemos pasar por alto a Cara Delevingne y Katy Perry, irreconocible con pelo corto (a mi no me convence con este peinado)



Dos looks que me han gustado mucho por su sencillez y porque los veo perfectos para lucirlos en verano son los de J.Lo, con tez y labios muy jugosos, y Georgia May Jagger con un maquillaje nude que resaltaba mucho su rostro.




4 comentarios:

  1. Coincido contigo, son las que mas me gustan.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos maquillajes fáciles de copiar y que sientan bien

      Besos

      Eliminar
  2. Estupendos la verdad que eran espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra roja de esta gala nunca deja indiferente

      Besos

      Eliminar