Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2015

FALLoshopy by Catrice

Con la llegada del otoño, las firmas de maquillaje lanzan sus nuevas colecciones y una de las que más me han gustado es la de la firma alemana Catrice.
FALLosophy es su nombre y tiene unos tonos de lo más otoñal.



Granates, verdes y marrones en ojos y uñas y rosados y rojizos para labios y mejillas, componen la colección.

Las sombras de ojos son mates, pigmentadas y suaves a la hora de aplicarlas, cosa que podemos hacer con el pincel que también forma parte de la colección.




Un colorete rosa, perfecto para dar buen aspecto a las mejillas.



Tres labiales: fucsia, rosado y rojo apagado.



En las uñas es donde mayor amplitud de colores hay, desde el clásico rosa hasta un verde pasando por tonos granates.





10 comentarios:

  1. Que monos los tonos otoñales. Me gustan los labiales y las lacas de uñas!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores totalmente otoñales y muy favorecedores,..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las colecciones más bonitas que ha hecho Catrice

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan las sombras de Catrice, tienen una relación calidad precio fenomenal! Y que colección tan bonita! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué colección más bonita¡. Yo he probado de esta marca sólo los labiales y me gustan mucho, ahora me acabo de antojar del colorete. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es muy original, es en tonos rosados en degradado

      Besos

      Eliminar